Carcassone

Carcassone

Carcassone es un clásico moderno de los juegos de mesa que lleva mucho más allá el concepto de los juegos de dominó, dándole una dimensión estrategica mucho más profunda que garantiza horas y horas de diversión.

Carcassone obtuvo el premio “Juego del año” en 2001 y lleva desde entonces siendo uno de los juegos más vendidos cada año. Si quieres iniciarte en los juegos de mesa y no tienes ganas de enfrentarte a partidas largas ni reglas complicadas, Carcassone es tu juego.

Esta edición se trata de la versión actualizada que incluye nuevas expansiones para que puedas disfrutar del juego todavía donde muchas más horas.

Categoría:

Descripción

Carcassone es ya un clásico moderno de los juegos de mesa y una forma excelente de empezar para aquellos que quieren empezar a jugar sin tener que enfrentarse a complicadas y partidas interminables.

El juego parte del concepto básico del dominó, en el que hay que unir unas fichas a otras siguiendo una continuidad. Sin embargo, en este caso, el objetivo es construir caminos, ciudades y monasterios y ocuparlas con nuestras fichas de seguidores para obtener el máximo número de puntos posibles.

Las reglas de Carcassone son simples y  una partida normal dura aproximadamente 45 minutos. A pesar que la suerte juega un papel importante en el juego, la táctica definitivamente mejora nuestras posibilidades de ganar. En definitiva, un juego para ideal para todos los públicos que nos proporcionará horas y horas de diversión.

Cómo jugar a Carcassone

Datos técnicos Carcassone

Nº de jugadores: 2-5.
Duración: 35minutos.
Nueva edición, con expansiones incluidas
Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
Premio “Spiel des Jahres” (juego del año) 2001

Información adicional

Número de jugadores

Edad mínima recomendada

Estudio

Devir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *