risk

Risk

Risk ha sido durante mucho tiempo el juego de estrategia por excelencia. Todavía hoy sigue siendo uno de los juegos más vendidos y disfrutados.

Esta edición ofrece la versión clásica de Risk que incorpora 3 modos de juego: introductorio (para los que empiezan a jugar), clásico y head-to-head (enfrentamiento entre dos jugadores).

Mueve tus ejércitos con inteligencia y obtén la victoria.

Comprar productos

Descripción

Risk es un juego de estrategia en el que cada jugador debe manejar sus tropas con inteligencia para obtener la victoria.

Todos pueden disfrutar de este increíble juego, sin importar el nivel que tengan ya que dispone de 3 modalidades de juego: nivel introductorio para principiantes, un nivel clásico para veteranos y una categoría head-to-head especial para 2 jugadores.

De igual manera, Risk se recomienda principalmente para niños mayores de 10 años y pueden participar de 2 a 5 jugadores.

¿Cómo jugar Risk?

El objetivo de este juego es convertirse en el primer jugador que domine el mayor número de territorios al final de un turno. Igualmente, el número de territorios que se deben dominar para ser el ganador, depende del nivel en que se esté jugando y del número de participantes.

Para empezar a jugar se establecen los territorios iniciales para lo cual cada jugador tira un dado. El que saque el número más alto puede elegir su territorio e iniciar su turno, y el juego continúa en el sentido de las agujas del reloj.

Luego cada jugador escoge su territorio de acuerdo al número que haya obtenido en los dados y posiciona sus ejércitos. Después cada participante empieza a atacar sus territorios adyacentes, pero antes de atacar el jugador debe decir en voz alta el territorio al que se dirige y decidir el número de ejércitos que va utilizar. No obstante, si el jugador no quiere atacar, simplemente deberá colocar sus ejércitos en un determinado territorio.

Información adicional

Marca

Hasbro Gaming

Editorial

Hasbro

Fabricante

Hasbro

Estudio

Hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Risk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *