Pandemic Legacy, temporada 1 (tablero azul, versión en inglés)

Pandemic Legacy es un juego de concepción revolucionaria que une lo mejor del mundo de los juegos de mesa, de las series y los videojuegos. Y es que en Pandemic Legacy, como en las mejores series, hay que tener cuidado con no publicar spoilers que puedan quitarle emoción al juego.

En Pandemic Legacy, tu equipo de de control de epidemias deberá trabajar contra el reloj viajando por todo el mundo para controlar focos de infección y encontrar curas a cuatro plagas distintas para evitar que acaben convirtiéndose en una Pandemia que suponga el fin de la Humanidad.

Comprar productos

Descripción

Pandemic Legacy es un juego cooperativo en el que los participantes deben realizar satisfactoriamente 12 misiones, que tienen como objetivo salvar a la humanidad de enfermedades mortales. De igual manera, los jugadores necesitan pasar por diferentes escenarios alrededor del mundo y al mismo tiempo deben superar varios obstáculos que irán apareciendo en el camino.

Un juego que ofrece una experiencia única y sobre todo divertida

En este juego de mesa, los jugadores se enfrentarán a varios desafíos que pondrán a prueba sus habilidades para crear estrategias y de este modo cumplir de manera adecuada cada una de las misiones.

En Pandemic Legacy, los jugadores se encontrarán todo el tiempo con problemas nuevos y al mismo tiempo el entorno cambiará constantemente. Por ejemplo, si una enfermedad se propaga por una de las ciudades donde se encuentra en jugador, el caos aumentará y los habitantes de esa ciudad empezarán a tomarse las calles, a quemar edificios o causar otro tipo de desastres. Lo cual dificultará en gran medida la movilidad del jugador en dicha zona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pandemic Legacy, temporada 1 (tablero azul, versión en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *