Monopoly España

Con Monopoly España podrás convertirte en el más rico del país. Esta edición de Monopoly está basada en la versión clásica del popular juego de mesa. Un juego recomendado para toda la familia tanto por la diversión que proporciona como por su valor educativo.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Monopoly no necesita muchas presentaciones ya que es uno de los juegos de mesa más jugados y vendidos de prácticamente el último siglo. En esta edición, el objetivo es convertirse en el jugador más rico comprando y vendiendo ciudades españolas.

Monopoly España está basado en la versión clásica del juego y está recomendado a partir de los 8-10 años de edad. Este juego de mesa ayuda a mejorar la lectura, la escritura y la visión espacial. Igualmente, con ayuda del Monopoly los niños tienen la posibilidad practicar las operaciones matemáticas y de este modo mejorar su agilidad mental.

Cómo jugar a Monopoly España

Para empezar los jugadores elegirán quién representa al banco. Esta persona estará a cargo del dinero y de los inmuebles que sean propiedad del banco. Luego cada jugador elige una ficha que lo va representar en el juego y obtiene la cantidad de salida.

Después cada jugador toma un dado y el que saque el número más alto va primero y el juego continúa en el sentido de las manecillas del reloj. Dependiendo de la casilla donde quede la ficha, el jugador podrá comprar propiedades, pagar la estancia, retroceder unas casillas, entrar a la cárcel, ganar dinero, hipotecar propiedades, entre otros.

Información adicional

Marca

Hasbro

Editorial

Hasbro

Fabricante

Hasbro

Estudio

Hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monopoly España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *